Muchos son los lugares que puedes visitar en Londres, y muchos son también los que ya te he recomendado, aunque por muchos que te cuente siempre quedan más, y es que es una ciudad que tiene tantísimo que ofrecer que podrías estar allí durante meses y hacer cada día algo diferente. El lugar del que te quiero hablar hoy es muy especial, se trata del Sea Life, un espectacular museo-acuario en el que puedes ver algunas de las mayores colecciones de animales marinos que hay en Europa.
Está en el centro de la ciudad, cerca de muchos lugares de interés como el London Eye o el río Támesis. En concreto está en el edificio Riverside, en el camino del puente de Westminster, un lugar increíble y que es visitado por miles de turistas cada día. El Sea Life de Londres se inauguró en 1997 y hace un par de año lo reformaron a conciencia durante un año, así que sus instalaciones son ahora de las más modernas y seguras que te puedes encontrar en cualquier recinto de este tipo. Aún así, procuran estar siempre renovándose para contar con las últimas novedades y ofrecer lo mejor a sus visitantes.
Este magnífico museo marino es visitado por casi un millón de personas cada año para poder pasar un día viendo más de 1.000 criaturas marinas y que pertenecen a unas 500 especies que llegan de cualquier rincón del mundo. Está organizado en tres plantas que cuentan con un total de 14 zonas temáticas, todas ellas distribuidas de manera que el medioambiente pueda ser protegido en todo momento. La mayor espectacularidad está en los tiburones, animal que está presente en 40 ejemplares de 12 especies diferentes.
Las entradas las puedes comprar allí mismo, en tu hotel, en una oficina de turismo o en la página web para que lleves tu viaje bien organizado desde casa. El precio para adultos es de 17 libras, para niños hasta 15 años es de 12 y los menores de tres entran gratis. Además, hay ofertas para grupos y puedes comprar algún paquete promocional que te permita entrar al Sea Life, al London Eye y hacer un crucero por el Támesis. Sin duda un divertido día que pasarás, especialmente si viajas con niños.