Ahora ya puedes hacer tu sueño realidad. Subir a bordo de una embarcación que recuerda a las goletas del XIX, pero con todas las comodidades de un yate de lujo. Disfrutar de la belleza del Mediterráneo y de sus playas como nunca antes lo habías visto. No es una fantasía. Los veleros de Star Clippers son ideales para una aventura inolvidable sobre el mar.
El Royal Clipper es el velero más grande del mundo, alberga a 227 pasajeros a bordo en sus 134 metros de eslora y 1.800 m2 de cubierta.
Los veleros de Star Clippers surcan el Mediterráneo ofreciéndote cruceros de 3, 4, 7 o 10 noches, con salidas desde Atenas, Cannes, Roma, Venecia y Rodas. Una oportunidad única para gozar de la navegación más auténtica a bordo de sus tres exclusivos veleros de cuatro y cinco mástiles que navegan a vela y motor recorriendo los más bellos enclaves marítimos. Durante el viaje, el barco hace va haciendo escalas en diferentes bahías acercándote a tierra para disfrutar de las playas, hacer compras o excursiones. Dispondrás también de actividades supervisadas por monitores multilingües como vela, windsurf, esquí acuático, buceo en apnea, paseo en zodiac o prácticas de submarinismo.
Dispone de camarotes totalmente climatizados, con ducha privada, teléfono móvil y lujosamente decorados en madera de teca, caoba y mármol. Para garantizar la estabilidad a bordo, cuenta con un sistema que consiste en dos depósitos unidos entre ellos para amortiguar los movimientos del barco. Dos piscinas de agua salada al aire libre, salones, comedor, una acogedora biblioteca con chimenea, spa con vistas al fondo marino, baño turco, gimnasio, bares, cabina de masaje y una tienda están a tu disposición.