Nueva York es considerada por muchos como la capital del mundo, ya que poco a poco se ha convertido en un conglomerado de personas de todos los lugares y culturas que viven como una gran familia. Viajar a esta ciudad es todo un lujo que no muchos se pueden permitir. Se puede viajar por negocios, placer, estudios, etc. pero está claro que solo el vuelo puede salir por una cantidad económica muy elevada.
Una vez que llegas allí, sabes que los precios en dólares te van a permitir ahorrarte mucho dinero pero, solo lo que te habrás gastado en el billete de avión, puede haber hecho un gran daño a tu presupuesto. Tienes la oportunidad de ahorrarte algún dinero en los billetes de avión para Nueva York si tienes en cuenta algunos aspectos que te vamos a contar. Toma nota:
– Venta anticipada de billetes
El tiempo es el mejor o peor aliado de una persona en el momento de seleccionar una opción de vuelo. Es de vital importancia que podamos acceder a una reserva de billetes con tiempo para que podamos sacarle el máximo de provecho.
– Volar de madrugada
Quítate el miedo a los vuelos nocturnos y descubre que viajando a determinados horarios el precio de tu vuelo será mucho más económico.
– Evita la temporada alta
Siempre, en temporada alta los precios son más caros a pesar de que hagas tu reserva con mucha antelación. Como te comentábamos, reservar con tiempo ayuda mucho pero, en las temporadas altas los precios suben hasta un 35% o más del precio que se puede conseguir unas semanas después.