4 lugares que no puedes perderte en la costa oeste de Estados Unidos

Yosemite
Cogemos la maleta y nos vamos hasta la Costa Oeste de Estados Unidos, uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Cuando llegues ahí existen muchísimas cosas que no puedes perderte, hoy vamos a enumerar algunas de las imprescindibles para hacer de este un viaje inolvidable. Sabemos que hay muchos más, por supuesto…

1. Los estudios de la Warner

Comenzamos con un lugar perfecto para frikis. Si eres uno de ellos, tienes parada obligatoria en Los Ángeles y en Hollywood, y también en los estudios de la Warner. ¿Quieres pasear por los decorados de Big Bang Theory o Friends? ¿Adentrarte en escenarios de míticas películas? Cita obligada.

2. Parque Nacional del Cañón Bryce

Nos sumergimos ahora en pleno paisaje natural llegando hasta este lugar que se ubica al sudoeste de Utah. No es en sí mismo un cañón, sino una especie de anfiteatro que se ha creado de manera natural a través de la erosión, que ha diseñado un paisaje único en tonos rojizos y anaranjados con lo que se llaman “chimeneas de hadas”.

Canon-Bryce

3. Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite tiene más de 3.000 metros cuadrados de superficie y es uno de los hábitats más extensos y con más diversidad de flora y fauna. Tiene zonas boscosas de robles, vegetación de alta y baja montaña, alpina y subalpina. Todo ello unido a roca y agua forma un paisaje digno de disfrutar.

4- San Francisco

Para hacer una propuesta urbanita hablamos de San Francisco, una ciudad que hemos conocido a través del cine y la literatura y que puedes saborear con los cinco sentidos desde dentro. Pasear por sus calles (y sus cuestas), subirte al tranvía, fotografiarte en el Golden Gate o llegar hasta la isla de Alcatraz será algo que no puedes perderte durante tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Deja una respuesta