Se acerca Nochevieja, una de las noches más especiales del año y que no a todo el mundo le gusta vivir de la misma manera. Esta noche tan especial hace que cada vez más gente decida viajar a otras ciudades para poder pasarla de manera diferente, ya sea por el clima, las tradiciones de cada lugar o por cualquier otro motivo. En Fin de Año no todo es tomarse las uvas y salir de fiesta por tu ciudad, puedes hacer algo especial como pasarlo en la montaña, en la playa o en una gran ciudad que se vuelve aún más mágica cuando llega esa noche.
Hoy me gustaría recomendarte unos cuantos destinos para que pases esta Nochevieja, destinos en los que encontrarás algo muy diferente pero sin duda especial como para empezar un nuevo año en ellos. Lugares que merece la pena visitar en cualquier momento del año pero que cuando llega el último día pueden ofrecerte una experiencia totalmente diferente a la que habrás vivido hasta el momento en cualquier 31 de diciembre.
Nochevieja en Berlín
La capital alemana es una de las ciudades que más turistas recibe en Nochevieja, con un constante crecimiento en los últimos años. En sus calles se celebran espectaculares fiestas con pantallas gigantes, fuegos artificiales, espectáculos musicales, mercadillos navideños, fiestas gastronómicas y mucho más. La famosa Puerta de Brandenburgo se convierte en una impresionante discoteca al aire libre en la última noche del año.
Nochevieja en el Pirineo Aragonés
Si no te apetece fiesta para esa noche y prefieres algo más familiar practicando algún deporte, el Pirineo Aragonés es tu destino. Un destino montañoso con un paisaje natural espectacular y que te ofrece varias pistas de esquí para disfrutar de la nieve, de la familia y de unas fechas tan especiales.
Nochevieja en las Islas Canarias
Si vives en una zona de frío y quieres vivir la Navidad de una forma diferente, sin duda Canarias es una de las mejores opciones que puedes elegir. Navidades con calor, que será más o menos en función de la isla que hayas elegido pero que aunque haga algo de frío no será nada similar al que haga en tu ciudad. Pasarás las navidades en la playa, disfrutando del sol y de la inmensidad del mar y el paisaje canario.
Nochevieja en Nueva York
Recibir al nuevo año en Nueva York es, probablemente, el sueño del 95% de las personas a las que le preguntes en qué lugar del mundo les gustaría celebrar la Nochevieja. Times Square se convierte en el centro del mundo y se vuelve más luminosa que nunca en este día, con miles de personas en la calle para celebrar la entrada de un nuevo año y pedir sus deseos.