Los exclusivos hoteles Venu


El grupo hotelero de Dubai, Jumeirah, ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el que los hoteles de lujo serán los protagonistas. La nueva marca, que se llamará Venu, verá la luz a mediados de año, ya que actualmente la empresa se encuentra en medio de las negociaciones de la compra de terrenos en diferentes lugares del mundo, como por ejemplo: Oriente Medio, África del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

Los hoteles Venu serán hoteles de cinco estrellas con fuertes raíces locales. Estarán diseñados para todos aquellos que buscan descubrir las verdaderas raíces del sitio en el que se encuentran de viaje. Jumeirah actualmente posee 11 hoteles de gama alta. Su hotel más conocido es el Burj Al Arab, el impresionante edificio de «siete estrellas» que todo el mundo conoce.


El grupo hotelero ha explicado que las tasas de ocupación durante el pasado año en Dubái fueron de un 92% por lo que han dejado claro que la crisis y la recesión no les han afectado mucho. Su objetivo es tener 30 hoteles por todo el mundo en el 2013. Algunos de los países donde realizarán estas aperturas son Frankfurt y Shanghái.

Con estos nuevos proyectos, la empresa ha reconocido que su intención es seguir atrayendo a clientes de alto nivel económico a sus exclusivas instalaciones. Este tipo de establecimientos, sólo para los más adinerados, se caracterizan por su combinación perfecta entre el ocio y el diseño. Otras cadenas hoteleras, como por ejemplo el Grupo InterContinental, ya se han atrevido a abrir hoteles de este tipo en los que sólo pueden alojarse aquellos que pueden pagar un dineral por pasar una simple noche.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta