Las bicicletas no son solo para el verano y tampoco la playa. Es una opción que igualmente se puede disfrutar durante los meses de otoño e, incluso, en el invierno. De momento, nos vamos a quedar en los días otoñales con el fin de hacer una serie de propuestas de las mejores playas a las que ir en estas fechas. Las opciones son diversas desde destinos cercanos y sin salir de España a otros más internacionales y paradisíacos. Y sobre estos últimos vamos a hablar.
Destinos internacionales
En el otoño, uno de los mejores destinos para ir a la playa son las Islas Maldivas. Situadas en medio del océano Índico, conforman todo un paraíso de playas de arena blanca, aguas cristalinas y habitaciones de lujo y pequeñas cabañas tan próximas al agua que se toca con los pies.
Es un destino con más de 1.000 islas para perderse y relajarse y disfrutar de la tranquilidad dentro de un entorno en el que las temperaturas oscilan entre los 25 y 31 grados centígrados. Son unas características por las que es un destino ideal para escapadas románticas o para desconectar.
Otra alternativa es Tailandia. Este destino es ideal para esquivar el frío otoñal y disfrutar de unas estupendas playas como las de Phi Phi. Además, no hay que perderse los impresionantes paisajes, la gastronomía y las diferentes actividades que se pueden hacer para vivir la aventura o bien descansar y dedicar todo el tiempo a relajarse.
Y otra opción es Miami, que siempre figura entre los destinos de playa más deseados del mundo. Y no es para menos por sus playas animadas y de ensueño que permiten realizar diferentes actividades acuáticas como buceo, surf o piragüismo. Este destino también abre las puertas a vivir la fiesta, ya que es habitual que haya una amplia oferta de ocio.
Finalmente, este listado lo cerramos en Madeira. Esta isla cuenta con unas magníficas playas que conforman todo un paraíso natural en el que se hallan acantilados, montañas, piscinas naturales y pescados frescos.