La isla de La Toja, situada al noroeste de España, frente a Pontevedra, es un destino ideal para el reposo y la tranquilidad que siempre ha sido muy visitado. En los últimos años, la oferta turística del lugar parece que está cambiando y está atrayendo a turistas más dinámicos y con ganas de pasarlo bien.
Su balneario es muy famoso por los tratamientos medicinales, de belleza y de descanso que se ofertan. Desde siempre ha sido considerado un lujo visitarlo debido a la enorme calidad del servicio que se ofrece y del personal que trabaja.
A parte del balneario, cabe destacar el Hotel Louxo y el Gran Hotel. El Louxo es de 4 estrellas y está especializado en talasoterapia. Por su parte, el Gran Hotel Hesperia La Toja es de 5 estrellas y cuenta con un balneario de lujo y un centro termal con aguas mineromedicinales.
Las últimas ofertas que se están empezando a poner de moda allí son las del Casino y el Club de Golf. En éste último podrás disfrutar también de otros deportes como el paddle, el tenis, el tiro con arco, natación o excursiones marítimas.