Kelso, el enclave escocés que aúna arquitectura y naturaleza

kelso
Uno de los países que puede recorrerse prácticamente de kilómetro a kilómetro es Escocia porque tiene numerosas ciudades, localidades, pueblos o lugares recónditos de gran belleza. Es el caso de Kelso, situada en el centro de las fronteras escocesas y a tan solo aproximadamente una hora de Edimburgo. Y, ¿por qué hay que visitarla? Aquí van los motivos.

Qué ver

Kelso es una ciudad con muchos atractivos. Uno de ellos es la combinación de arquitectura, con magníficos edificios, con la naturaleza conformada por bellos parajes y por la presencia de animales como las alpacas.

Empezando por los atractivos arquitectónicos, uno de los puntos más importantes en Kelso es el Castillo Floors. Esta edificación destaca por su gran diseño tanto interior como exterior.

Muy cerca del castillo se encuentran los Victorian Walled Gardens que, como su nombre indican, son jardines que tienen un gran atractivo. Otra buena opción son los senderos señalizados por el bosque y junto al río, que permiten disfrutar de excelentes paseos.

kelso
Precisamente, por la zona, están las Alpacas en Beirhope Alpacas. Por su entorno es posible dar un buen paseo tranquilo o bien atreverse con itinerarios más complejos como el Alpaca Trek para escalar las colinas de Beirhope y ver las vistas de The Cheviots y Eidon Hills. Además, desde estos lugares se pueden hacer unas magníficas fotos de todas los parajes.

Gastronomía

La gastronomía de la zona no puede faltar. Un lugar para probar es The Waggon Inn. Es importante ir con reserva. Aquí se pueden encontrar platos clásicos como el bistec y pastel de cerveza y pescado y papas fritas, así como una selección de pizzas y hamburguesas horneadas a la piedra. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Además, si se va con niños, es una opción ideal, ya que disponen de un play room en el que los más pequeños se volverán locos.

Deja una respuesta