Hoy os queremos presentar hoteles con un encanto especial, hoteles que destacan por ser originales, no por el lujo que puedan tener o dejar de tener. Hemos seleccionado 4 estancias de países distintos que seguro que no te dejarán indiferente. Son los siguientes:
– Langholmen es una antigua cárcel situada en Estocolmo. Allí, las celdas pasaron a mejor vida a partir de los años 90 para convertirse en uno de los hoteles más confortables de Suecia. Lo que habrían dado los presos por encontrarse en una estancia como la que hay ahora… En su interior, podemos observar multitud de fotos de las personas que pasaron allí su condena en un mini museo que han creado para la ocasión.
Langholmen
– Para los amantes de los toros os hemos reservado otro hotel especial. Se trata de una antigua plaza de toros situada en México que se ha convertido en el hotel Quinta Real Zacatecas, un resort de lujo. Casi todas las habitaciones cuentan con una terraza que va a dar a la antigua plaza de toros.
Quinta Real Zacatecas
– Si te gusta mucho el mar, lo que tienes que hacer es pasar las vacaciones en un hotel instaurado en un barco en el puerto de Harlingen (Holanda). Este hotel flotante te permite hacer excursiones por el mar sin ningún tipo de problema y con toda la comodidad del mundo.
Hotel flotante de Harlingen
– Por último, viajamos hasta Yachats, en Oregon (Estados Unidos), para hablaros del Heceta Head Lighthouse, un hotel fundado en 1894 y que se trataba de la casa de los fareros. Tiene unas vistas espectaculares al Océano Pacífico.
Heceta Head Lighthouse