Hostal en Sevilla y en San Sebastián premiados entre los mejores hostales del mundo


HostelBookers, proveedor online de alojamiento barato en todo el mundo, acaba de presentar la nueva edición de los Premios HostelBookers a la excelencia. Por segundo año consecutivo, esta empresa ha decidido galardonar a los mejores hostales del mundo según las valoraciones de sus clientes.

Repartidos en once categorías, estos premios destacan a los hostales más limpios, mejor situados, más populares, con mejor relación calidad-precio, … en los diferentes continentes. Los hostales han sido elegidos en función de las valoraciones que cada uno recibió durante el año 2010 en las diferentes categorías.

Es importante destacar que en esta edición del 2011 dos hostales españoles han sido galardonados en la categoría de “Mejor situación”:


Hospedaje Donosti@ B&B es un hostal de lo más agradable situado en pleno centro de San Sebastián, cerca de restaurantes, centros comerciales y discotecas. El ambiente es íntimo y muy agradable, y permite disfrutar de una estancia cómoda y son complicaciones. El precio de la habitación incluye desayuno, ropa de cama, toallas, consigna de equipaje y servicio de recogida en el aeropuerto, pero por si esto fuera poco los huéspedes tienen también acceso a cocina, salón, parking e Internet. Este hostal en San Sebastián es uno de los mejores para parejas y pequeños grupos de amigos ya que dispone de habitaciones privadas con baño privado en un entorno acogedor, perfecto para quienes quieran disfrutar de su privacidad.


El otro hostal galardonado es The Living Roof, un hostal Sevilla situado a 3 minutos andando de la Catedral y a 5 minutos andando de las principales atracciones de la capital andaluza. Las instalaciones cuentan con aire acondicionado, salón, recepción 24 horas, cocina totalmente equipada, bar y acceso a Internet. Además, el precio de la habitación incluye un delicioso desayuno, ropa de cama y consigna de equipaje (existe también la posibilidad de alquilar toallas por solamente 2€). Sin duda una de las características que más gusta a los mochileros es la gran terraza en la azotea, perfecta para descansar tras un día agotador visitando la ciudad o ideal para tomar una copa charlando tranquilamente con otros huéspedes. Además, las vistas son increíbles…

Estos dos hostales forman parte, pues, de los 131 hostales galardonados en los Premios HostelBookers a la excelencia 2011, y son la prueba de que hoy en día es posible disfrutar de alojamiento de calidad a precios asequibles en prácticamente cualquier rincón del mundo.

Deja una respuesta