Canadá es uno de los países más bonitos del mundo. Quien ha tenido la oportunidad de poner sus pies allí lo sabe de primera mano, ya que tiene todo lo que un turista puede esperar a la hora de emprender un viaje para descubrir lugares fascinantes.
Eso es lo que lleva a muchos jóvenes a estudiar en Canadá, donde algunos de ellos sienten semejante flechazo que rechazan la posibilidad de comprar un billete de vuelta para regresar a su país de origen.
En este artículo vamos a compartir contigo una serie de consejos para disfrutar del segundo país con más superficie en todo el mundo, que como verás está repleto de encantos. ¿Nos acompañas?
CN Tower
Si bien es cierto que la naturaleza es uno de los principales reclamos de este país norteamericano, no menos cierto es que cuenta con ciudades tan maravillosas como Toronto. Está ubicada junto al lago Ontario y eso es sin lugar a dudas una gran ventaja, pero normalmente tu vista no se suele ir en primer lugar hacia sus aguas, sino que apunta más bien al cielo para descubrir la enorme CN Tower, una torre con 553 metros de altitud que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad que te dejan sin aliento.
Cataratas del Niágara
Es imposible hablar de Canadá sin referirse a las cataratas del Niágara, que por su belleza son de las más visitadas en todo el mundo. Dicen que la más bonita de sus tres cataratas es la que lleva por nombre Horseshoe Falls, una denominación que no se le puso por casualidad, sino por el hecho de que tiene forma de herradura de nada más y nada menos que 671 metros de amplitud.
Vancouver
Vancouver merece por sí sola un apartado en este artículo. Para mucho es la ciudad más bonita del país, y eso es algo que no nos extraña teniendo en cuenta que es una ciudad portuaria que incluso te permite saborear lo mejor de las playas en Canadá. En verano podrás disfrutar de su agradable clima y durante todo el año estarás a tiempo de sumergirte en lugares emblemáticos como su centro financiero, Granville Street o el barrio de Gastown, famoso por sus edificios victorianos.
Parque Nacional Banff
Para disfrutar de la naturaleza en toda su extensión no hay nada como dejarse ver por el Parque Nacional Banff, una joya ubicada al sur de las Montañas Rocosas, en Alberta, que te sorprende desde el primer minuto con unos paisajes inolvidables. Entre las cosas más recomendables que puedes hacer está la de alquilar un kayak para navegar por las aguas glaciares del lago Moraine, que cuenta con un color muy especial que llama la atención de miles de curiosos que deciden visitarlo año tras año.
Parque del Puente Colgante de Capilano
También puedes disfrutar de la esencia de Canadá en el Parque del Puente Colgante de Capilano, que evidentemente también está en el top ten de los mejores lugares del país. Eso sí, te recomendamos ir siempre y cuando no sufras vértigo, ya que estamos hablando de un conjunto de puentes en suspensión sencillamente impresionante. El más largo de todos es el Capilano Bridge, que con sus 127 metros de longitud te ofrece unas vistas increíbles del río Capilano mientras sientes su balanceo. Aparte de dichos puentes, también puedes visitar el lugar para disfrutar en familiar de los lagos, bosques y túneles de secuoyas que forman un paisaje único.