Conocer Bahréin


Bahréin es un país potencialmente pensado para pasar unas impresionantes vacaciones. Casi siempre se pueden planificar un montón de actividades debido a su excelente clima, aunque el calor en verano sea excesivo. Si te gusta el ambiente de una gran ciudad, pero también quieres tener la oportunidad de alejarte a zonas áridas, con kilómetros de costa potencialmente vacía, Bahréin es tu destino ideal.

Descubre el Manama Walking Tour. Aunque el nombre puede sonar más de Asia que de Arabia, los sitios para contemplar aquí son increíbles, sobre todo si quieres conocer su historia en vivo. Aunque la ciudad de Nueva York parece estar presente, existen un montón de rincones que te enseñarán el pasado histórico de la zona. La zona es muy moderna, pero las calles te permitirán no olvidar el sitio tan antiguo en el que estás.


El punto más alto de esta isla plana es de tan solo 122 metros, así que olvídate de escalar montañas o cosas así. Bahréin es un archipiélago, lo que significa que tiene cerca otras islas para explorar a pie. Puedes recorrer un total de 160 kilómetros de costa que está esperando ser explorada. La parte sur de la isla está menos desarrollada, y la aridez del paisaje te hará tener que llevar unas buenas botas de senderismo.


Una de las mejores maneras para moverse por la zona es en bicicleta. Si puedes, es muy recomendable que te lleves tu propia bici, ya que normalmente las suelen alquilar por días o por semanas per a un precio bastante elevado.

Deja una respuesta