El pasado mes de julio, GH Mumm se asoció con el reconocido chef Mauro Colagreco para crear un almuerzo gastronómico en un banco de arena. GH Mumm eligió un lugar que si todavía no has visitado y tienes la oportunidad de hacerlo alguna vez no te lo deberías perder: la Gran Barrera de Coral. Esta propuesta se ha convertido en todo un reto para el chef, principalmente por los recursos del entono natural donde se encontraban.
Preparar una comida gourmet en un iceberg o en un banco de arena puede sonar extraño, pero realmente es sólo un problema para el chef que va a realizar los exquisitos manjares. Imagínate si eres tú el que tiene que degustar sus creaciones: increíble. La principal novedad en esta tercera experiencia Mumm Explorer es que GH Mumm ha anunciado que solo diez afortunados tendrán la oportunidad, en exclusiva, de participar en la cuarta Mumm Explorer que tendrá lugar en próximo mes de julio de 2010 en el desierto de Gobi.
Para que puedas disfrutar de esta experiencia única tendrás que participar en un concurso que la casa de champagne ya está poniendo en marcha. El primer viaje llevó a los agraciados a Groenlandia. Tuvo lugar en julio de 2008 y se realizó una cena en medio de un iceberg del fiordo Sermilik. La segunda experiencia Mumm Explorer les llevó a la Antártida, y la cena fue realizada por el exquisito chef Gérard Boyer.
Estas tres experiencias en diferentes partes del mundo pretenden demostrar que todo es posible en cualquier parte del mundo si lo que se pretende es ser un buen turista y conocer los rincones más remotos del planeta. Además, es una estupenda campaña publicitaria.