Siempre hablamos del Barrio Rojo de Ámsterdam, pero ¿no existen más barrios así por el mundo? Pues la respuesta es sí, y hoy te vamos a hablar sobre algunos de los más importantes.
The Reeperbahn, Hamburgo
Es el epicentro de la vida nocturna de Hamburgo y allí además de teatros encontrarás tiendas de sexo, prostitutas, clubes, bares y discotecas. La calle Grosse Freiheit (Gran Libertad), es la única calle en la que los católicos pueden practicar su religión frente a la mayoría protestante de los habitantes de Hamburgo. Allí está la iglesia católica de San José, rodeada de clubes y de prostitutas.
Pigalle, París
París, no sólo es la ciudad del amor, también es la ciudad donde el visitante dirigiéndose al barrio Pigalle encontrará erotismo y algo más por todos los rincones. Aquí no hay ventanas en los prostíbulos. Artistas como Picasso, Van Gogh y Maurice Neumont todos vivieron algún tiempo aquí aquí y Henri Toulouse-Lautrec tenía su estudio aquí. El sitio más visitado del barrio es el Musée de l’Érotisme (Museo del Erotismo), cerca del Moulin Rouge, abierto hasta las 2 de la mañana.
Kings Cross, Sydney
Es una atracción de 24 horas, donde las librerías de adultos, las camareras en topless, clubes nocturnos y prostitutas existen junto a los cafés y restaurantes más de moda de la ciudad. Tradicionalmente Kings Cross fue el hogar de los artistas, el refugio de “los desviados”, los delincuentes y los bohemios, es decir, hay una riqueza fascinante en este barrio digna de ser explorada.
Otros barrios rojos que puedes visitar son: Kabukicho en Tokio y Patpong en Bangkok.
se olvidaron del trocadero,la salvaje,el botecito en el callao,donde se va directo al grano sin mucho preambulo,ideal para los voyeurs