Entornos paradisíacos con playas espectaculares, son las diez islas de las que se habla a continuación. Aunque seguramente haya muchísimas más, esta es una selección de islas que posiblemente sean de las más bonitas del mundo.
Bora Bora: situada a unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai, se ha convertido un un paríso exótico ideal para una luna de miel. Habilitado con resorts con todo tipo de comodidades y lujos imaginables.
Phuket: al sur de Tailandia se encuentra esta isla de extensas playas de aguas cristalinas y arena blanca, y hoteles de primer nivel.
Islas Maldivas: un lugar perfecto si tu objetivo es olvidarte del resto del mundo. Gracias a los atalones que conforman el archipiélago podrás aislarte de todo. Es además un paraíso para todos los amantes del buceo.
Islas Seychelles: las islas de moda de todo el océano índico. Un auténtico paraíso tropical de exhuberante belleza natural. Unas hermosas playas y aguas ideales para el buceo.
Bali: una isla indonesa repleta de playas con palmeras. Un destino exótico desde el que podrás visitar otras islas también espectaculares como Java o Lombok.
Los Roques: archipiélago venezolano situado en el Mar Caribe e integrado por más de 50 cayos. Lugar ideal para la práctica del snorkeling y el buceo. Dotada de exclusivos resorts, aunque puedes alquilarte también una preciosa posada en sus espectaculares playas.
Islas Trucas y Caicos: cerca de las Bahamas, en el Mar Caribe, se encuentran estas islas cuyas playas están consideradas como unas de las más bellas del mundo.
Que bello lugar,quiero conocer ese paraìso y disfrutarlo!!!!!!