Viajar a Sao Paulo


Sao Paulo se caracteriza por estar convirtiéndose en un gran centro cultural que nadie debe dejar de visitar. La gastronomía y el cosmopolitismo convierten a esta megalópolis en una experiencia urbana espectacular. La ciudad no posee el ritmo de la samba de Río de Janeiro o las playas, pero esta metrópoli de rascacielos de interiores habitada por más de 20 millones de habitantes, es el verdadero centro económico y de negocios de Brasil.

Las favelas y la lentitud del tráfico, hacen que muchos se planten pasar allí demasiados días. Sin embargo, los barrios centrales de Sao Paulo, representan una amalgama rica y vibrante en continuo plagados de comunidades de emigrantes japoneses, italianos y libaneses. Los visitantes pueden explorar con seguridad unos barrios diferentes y únicos todos los días a través de un sistema de trenes subterráneos impresionante.

Las exposiciones de arte están en constante evolución y multitud de museos esperan a los turistas para seguir dando la reputación a la ciudad de capital cultural de América Latina. Mientras, miles de restaurantes satisfacen todos los caprichos y gustos: desde sushi a la pizza o hasta ricos y típicos platos de la zona. Los bares abren durante toda la noche los siete días de la semana.

Una visita imprescindible es la que hay que realizar a la Catedral Metropolitana de Sao Paulo. Es una reproducción de una catedral gótica de grandísimas dimensiones. En su interior, pueden acudir a Misa 8.000 feligreses. También se pueden contratar una serie de tours que te llevarán a la cripta donde se encuentran los restos del Jefe Tibiriçá, el primer ciudadano de Piratininga (antiguo Sao Paulo).

Deja una respuesta