Brasil es un país con una gran belleza natural. Impresionantes playas y selvas tropicales son algunas de las atracciones que los visitantes no se deben perder. Brasil es también el hogar de un pueblo con una gran diversidad étnica y cultural, cuyo patrimonio se expresa en el arte vibrante, en sus celebraciones, en sus ciudades históricas y en los bulliciosos centros urbanos. Aquí tienes algunas razones por las que debes visitar el país:
– Playas
Unas 2.000 playas se extienden a lo largo de la costa de Brasil y más de 1.000 islas salpican el Océano Atlántico dentro de los límites del país. Si bien muchas de ellas están densamente pobladas, se conservan muchos santuarios ecológicos.
– Increíbles paisajes y ecosistemas
El río Amazonas, la selva y las Cataratas del Iguazú son las atracciones naturales más famosas en un país que cuenta con 62 parques nacionales y cientos de unidades de conservación.
– Ciudades
Disfruta de la vida cotidiana en Brasil, visitando ciudades coloniales como Ouro Preto, las ciudades más costeras y los pueblos de montaña y no te olvides de Río de Janeiro y São Paulo.
– Cultura
Durante cientos de años, la cultura brasileña ha estado formada por personas con un patrimonio étnico y cultural muy diverso. Esta mezcla exitosa ha facilitado el nacimiento de movimientos culturales, formas de expresión y diferentes movimientos artísticos que son típicos del país como por ejemplo la capoeira y la bossa nova.
– Fiestas y eventos
Con decir carnaval estás diciendo Brasil, sin embargo, hay muchos más eventos en el calendario brasileño. Por ejemplo, muchos viajeros han descubierto que dar la bienvenida al año Nuevo es impresionantemente divertido en todo el país.