Disfruta de Madrid en tuk tuk

tuk-tuk
El tuk tuk no es sólo cosa de Tailandia. Los turistas también pueden moverse de forma cómoda y original por la capital de España gracias a Eco Tuk Tuk Madrid, que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en tuk tuk de la forma más ecológica que puedas imaginar.

Si no sabes qué ver en Madrid en un día y quieres recorrer la ciudad en poco tiempo, los tuk tuk limo tours te brindan todo lo necesario para que no eches de menos el clásico bus turístico que está presente en todas las capitales europeas. ¿No te lo crees?

Diversión garantizada

Nunca había sido tan divertido realizar un tour por Madrid. Además, no debes preocuparte por tuk tuk Madrid precio porque podrás subirte a uno de ellos por menos de lo que imaginas. Gracias a ello podrás disfrutar de barrios como Malasaña, realizar el tour Bernabéu, visitar el Museo del Prado o el Thyssen, ver toda clase de monumentos, pasar muy cerca de la Puerta de Alcalá y realizar todo tipo de actividades en Madrid.

tuk-tuk
Debes recordar que en cuanto a actividades con niños Madrid es una ciudad que ofrece múltiples posibilidades, algo que seguramente ya sabrás si leíste nuestro artículo sobre qué ver en Madrid con niños.

Si lo que quieres es disfrutar de la mejor gastronomía de la capital, seguro que además de un Madrid city tour tienes en mente un Madrid tapas tour. Y es que no todo es regalarse la vista con lugares como la Fuente de Neptuno, el Parque del Retiro, los Jardines de Sabatini o el Palacio Real Madrid. También puedes plantear tu visita a la ciudad como una oportunidad única para recorrer todo tipo de calles en las que disfrutar de los mejores bocados. Puedes empezar por la Gran Vía o desde la Plaza de Cibeles. Lo importante no es el punto de inicio, sino el recorrido que vas a llevar a cabo en tuk tuk sin olvidar otros lugares que merece mucho la pena ver como la Plaza de Colón, el Mercado de San Miguel, el Templo de Debod o la Catedral Almudena.

tuk-tuk
Así las cosas, te animamos a realizar alguno de los recorridos que podrás contratar para moverte en tuk tuk. Los hay de 60 minutos para disfrutar de los puntos más emblemáticos de Madrid, pero también los hay de 120 minutos y hasta de 180 minutos. Sea como sea, seguro que vas a poder ver todo lo que tenías en mente recorriendo las calles de la ciudad de una forma que tal vez no habías imaginado. De momento las opiniones de quienes han podido vivir la experiencia son inmejorables, así que no hay motivos para renunciar a la movilidad cero emisiones más cómoda de la capital.

Deja una respuesta