Son numerosos los turistas que, a la hora de elegir destino vacacional, eligen una capital europea. De todas las que hay, una de las más atractivas es sin duda alguna París.
¿La capital de Francia también llama poderosamente su atención? En tal caso no lo dude: Vuele a París con Voyage Prive para disfrutar de una experiencia turística inolvidable. Al incluirse tanto los vuelos como el alojamiento, lo único de lo que tendrá que preocuparse es acertar al elegir las actividades a realizar y los lugares a visitar, profundizando a continuación en ambos planes.
Actividades recomendables que sí o sí tienes que llevar a cabo
Una de las actividades imprescindibles consiste en dar un paseo por el río Sena. Las embarcaciones fluviales cada vez tienen un mayor éxito, puesto que este plan es solicitado anualmente por muchos turistas gracias a adaptarse perfectamente a todo tipo de viajeros. Desde niños pequeños hasta adolescentes, jóvenes, adultos y personas de avanzada edad disfrutan al máximo con el trayecto.
Otro plan que no te puedes perder es el de ir de compras. En París hay numerosas zonas comerciales por las que da gusto pasear, estando frecuentadas por infinidad de consumidores deseosos de hacerse con todo tipo de productos: moda, perfumería, joyería, hogar, etcétera.
Otra actividad es imprescindible sobre todo para los futboleros, aunque si no eres amante de dicha disciplina deportiva también puedes llegar a pasártelo en grande. Nos referimos a ver un partido del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, uno de los estadios más bonitos de Europa. Sobre el césped te deleitarán estrellas de este deporte como Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Lugares imprescindibles de París
La lista de lugares que sí o sí has de visitar es amplísima. Por suerte, todos ellos están muy bien ubicados, por lo que incluso si te alojas pocos días en la capital francesa tendrás la posibilidad de hacer acto de presencia en todos ellos.
Por supuesto, no se puede hablar de París sin mencionar el monumento más icónico no solo del país, sino también de toda Europa en general. Nos referimos a la Torre Eiffel que, a pesar de haber sido construida en el año 1889, hace gala de un muy buen estado. Verla de noche iluminada es algo que difícilmente será borrado de tu memoria.
Otro lugar imprescindible es conocido bajo el nombre de Plaza de la Concordia. Sus dimensiones son considerables, dando cabida a una gran cantidad de turistas que disfrutan allí de varios atractivos. Entre los más destacables se encuentran la iglesia conocida como Magdalena, así como un monumento de piedra de más de veinte metros de altura: el Obelisco de Luxor que tiene su origen en Tebas, una ciudad que antiguamente se ubicaba en Egipto.
Continuando con lo referente a la antigüedad, hay un edificio que acumula también muchos años a sus espaldas y que merece una visita: el panteón, el cual hace gala de un estilo neoclásico que acostumbra a entusiasmar tanto a los turistas como a los lugareños.
Los museos también forman parte de la lista. Tienes a tu disposición un amplísimo abanico, por lo que independientemente de cuáles sean tus gustos e inquietudes encontrarás un espacio museístico que te satisfaga al cien por cien.
Por ejemplo, si te entusiasma el arte en general, no puedes irte de la capital de Francia sin haber visitado el Louvre, uno de los museos más populares en todo el mundo. Otras instalaciones recomendables son las del Pompidou y Orsay. No dudes en consultar más información sobre París para averiguar otros lugares a los que ir, así como más actividades para realizar.