Los viajes forman parte de nuestras vidas. Acumulamos experiencias difíciles de olvidar, sobre todo cuando nos valemos de un smartphone o una cámara de fotos para inmortalizar aquellos momentos que disparan nuestra felicidad hasta el infinito. Por ello, en Vuela Viajes siempre te recomendamos ir bien equipado a unas vacaciones o a una escapada, ya que esas fotografías van a quedar para siempre en el recuerdo.
En este artículo vamos a darte una serie de ideas para que decores tu casa con las fotos de tus viajes. Ya sabes que en alguna ocasión te hemos hablado de la posibilidad de decorar tu casa con muebles y piezas de decoración muy características de determinados lugares. Hoy, sin embargo, escribimos estas líneas para que tú y los tuyos seáis los grandes protagonistas de esa decoración tan personal y acogedora que todos queremos tener.
Revive los mejores momentos con fotografías de calidad
Independientemente de la cámara que elijas para hacer las fotografías, debes saber que la calidad de las mismas también vendrá determinada por la impresión. En ese sentido te recomendamos elegir Photoweb, una empresa pionera en la impresión de fotos online que acumula más de 20 años de experiencia para garantizar tu satisfacción con los resultados.
El objetivo de Photoweb no es otro que inspirar y dar la posibilidad de plasmar cualquier vivencia en fotografías que duran para toda la vida. Por ello, lo único que hay que decidir es qué tipo de producto queremos para decorar la casa con fotos de nuestros viajes.
Decoración mural
Una de las opciones más populares es la que nos brinda la decoración mural. Podemos vestir las paredes con nuestros recuerdos más valiosos sin renunciar a las últimas tendencias en decoración. La originalidad y la personalización están garantizadas sea cual sea el formato elegido: póster con foto, póster collage, caja de imanes, póster enmarcado, foto lienzos… Tú eliges en función de tus gustos sin tener que preocuparte por el precio, ya que es un tipo de decoración que está al alcance del gran público.
Impresión de fotos
Para la impresión de fotos de tus viajes no vas a tener demasiadas dudas, ya que la calidad está más que garantizada gracias a los novedosos procesos empleados por Photoweb. Su equipo trabaja siempre buscando soluciones imaginativas y respetuosas con el medio ambiente, empleando papel fotográfico Fujifilm, papel argéntico, barnices que mejoran la calidad del resultado final…
Otro aspecto a favor de Photoweb es el que tiene que ver con lo fácil que es crear un producto fotográfico empleando su completa interfaz. Sea cual sea la herramienta que decidas elegir, no te costará utilizarla y disfrutarás de la mejor experiencia creativa. Además, debes saber que su amplia gama de funciones te permiten diseñar justo ese contenido que tenías en mente, convirtiéndote en el gran artífice de una creación única con la que podrás decorar tu casa de la forma más personal que imaginas. Suena bien, ¿verdad?
Marcos y portafotos múltiples
¿Qué hacer con todas esas fotografías de tus viajes que has decidido imprimir? Puedes guardarlas en una especie de fotolibro o puedes comprar cualquier producto de decoración mural de Photoweb como los que he mencionado anteriormente. Además, también puedes hacerte con marcos o portafotos múltiples en los que distribuir las fotografías como prefieras. Estos marcos y portafotos suelen ofrecer la posibilidad de utilizarlos de dos formas distintas: apoyados encima de un mueble o colgados de la pared. Por ello, podríamos decir que ofrecen múltiples opciones y te invitan a dar rienda suelta a tu creatividad, ya que puedes crear composiciones muy originales para todas y cada una de las estancias de tu hogar.
Do it yourself
Por último, y no por ello menos recomendable, puedes sumarte a la corriente del do it yourself (DIY) para ser tú mismo el encargado de dar vida a esas fotografías impresas de tus viajes. ¿Cómo? Pues la verdad es que se nos ocurren varios ejemplos, aunque en realidad podríamos hablar de miles porque no hay límite alguno a la creatividad.
Uno de los ejemplos más sencillos y divertidos es el que tiene que ver con una guirnalda formada por esas fotografías tan valiosas. Dicha guirnalda la puedes hacer como quieras, utilizando materiales de todo tipo y lanzándote a un grado de complejidad que puede ir desde lo más sencillo (tus hijos te pueden ayudar) hasta lo más complicado. Todo dependerá de lo manitas que seas y del tiempo que estés dispuesto a invertir.
Otra idea que me parece genial es la de colocar esas fotos de los viajes sobre el cabecero de la cama. En este caso, basta con utilizar una cuerda y emplear varias pinzas para ir colgando las fotografías que queramos tener siempre cerca al irnos a dormir.
Y tú, ¿qué otras ideas tienes para decorar tu casa con fotografías? Nos encantará leerlas en el apartado de comentarios.
Artículos recomendados: