Las mejores discotecas de Madrid

New Garamond
Lo de la movida madrileña pasó a la historia hace tiempo, pero eso no quiere decir que en Madrid la fiesta se haya terminado. La capital de España es un lugar perfecto para disfrutar de la noche con la mejor compañía. Hay muchas discotecas y la mayoría se llenan cada viernes y cada sábado, que es cuando la gente suele acudir a este tipo de establecimientos que ofrecen el mejor ambiente posible.

A continuación te hablaré de algunas de las mejores discotecas de Madrid. Son discotecas con mucha fama que no suelen tener problemas para atraer a la clientela.

Kapital Madrid

La discoteca Kapital es una de las más famosas de Madrid : cuenta 7 plantas, con diferentes estilos de música que gustarán a todos (house, rnb, funk, comercial, reggeaton) y con diferentes ambientes. Puedes conocer a gente de todas las edades, muy arreglada y de todas las nacionalidades. También ha acogido a los mejores DJ del mundo. Además el club tiene una hermosa terraza en el séptimo piso : sirve como área de fumadores y también se puede comer ahí sabrosas pizzas. El club está abierto del jueves al sábado y no hay duda de que lo pasarás muy bien allí.

Teatro Barceló

La discoteca Teatro Barceló es sin duda una de las discotecas más de moda de Madrid. Tiene 3 salas (Upper, Scotch y El Cielo de Barceló) dónde podrás encontrar diferentes ambientes y géneros musicales, y cada una de estas salas cuenta con su propia zona VIP. Te encantará la decoración, los juegos de luz y los múltiples espectáculos que permiten poner una atmósfera mágica durante toda la noche.

El público del Teatro Barceló, local e internacional, puede bailar con la música comercial de la sala principal o bailar toda la noche a los ritmos R&B y reggaeton de la segunda sala. El Teatro Barceló está abierto de jueves a sábado, los viernes y sábados siendo las noches más populares y concurridas, con un público de +25 años. La única condición para entrar y disfrutar de una noche increíble es estar bien vestido (camisa para los chicos).

Oh My club

La discoteca Oh My Club se hizo rápidamente un hueco en la capital española. Es el nuevo local de ocio nocturno en el centro de Madrid de moda, que cuenta con un restaurante lujoso con una carta gastronómica, dos zonas VIP, una capacidad de hasta 1400 personas, y que está decorado con clase y glamour. Podrás bailar toda la noche con los hits del momento, una música house y reggaeton. Es uno de los clubes favoritos de los famosos de Madrid y está abierto todos los días del año. Para entrar, hay que respetar el dress code y ser mayor de 25 años los fines de semana. Pasarás ahí una noche exclusiva y única con tus amigos.

Garamond

discoteca Garamond
Del famoso Grupo Garamond, es la primera que abrieron y sigue en pie porque no le faltan clientes. Su decoración medieval, su privilegiada ubicación y el tipo de cliente que se acerca hasta ella le han asegurado el éxito. El perfil de cliente es de un nivel adquisitivo alto, mayor de 25 años y dispuesto a dejarse un dineral en copas para disfrutar de la noche sin preocupaciones.

Hay música variada, pachanguera y comercial. En estos momentos no está tan de moda porque la New Garamond (la que aparece en la primera imagen de este artículo) es más grande y le ha robado parte de la clientela, pero sigue siendo uno de los lugares más frecuentados en las noches madrileñas. Está en funcionamiento desde 1995.

El aforo máximo es de 600 personas. Abren todos los días de la semana de 23:00 a 06:00 horas. Está en la Calle de Claudio Coello, número 10. Las copas te pueden costar unos 12 euros y para reservar lo mejor que puedes hacer es llamar al 652 305 899. La entrada sin lista cuesta 15 euros.

Faena Madrid

Faena Madrid
La última de esta recopilación, no es una discoteca menos importante. Ha regresado con una imagen renovada y sin perder ese glamour que tanto gusta a quienes la visitan. Es un espacio elegante, exclusivo y con un ambiente único y cosmopolita.

La decoración es vanguardista y está equipada con las últimas innovaciones en materia de domótica. No le faltan pantallas, una iluminación espectacular y equipos de sonido muy potentes. Además, presumen de tener la única pasarela hidráulica de Madrid. El público que la visita suele ser mayor de 21 años. El tipo de música es pachanguera, variada y House.

El aforo máximo es de 1.000 personas aproximadamente. Abren los jueves, viernes y sábados de 00:00 a 06:00 euros. Puedes entrar gratis por lista y debes saber que los precios reservados oscilan entre los 100 y los 150 euros. Está en la Calle Atocha, número 125.

Deja una respuesta