No hace tanto que volvimos de las vacaciones de verano, pero en tan solo unos meses ya hemos vuelto a recuperar el nivel de estrés que teníamos justo antes del verano. Los niños, el trabajo, los estudios, las tareas del hogar, llegar a fin de mes… Todos estos factores nos hacen que volvamos a acumular tensiones de nuevo.
Para escapar de este estrés diario, somos muchos los que nos refugiamos en el cuarto de baño. Sin embargo, cada vez hay más personas que van más allá y se relajan en entornos únicos como los spas. Hoy en día muchos hoteles cuentan con estos baños de bienestar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores de España? Trivago nos ofrece un ranking elaborado teniendo en cuenta tanto las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet como el precio de los mismos.
Beatriz Albacete & SPA
Ubicado junto al Palacio de Congresos de la ciudad de Albacete, este hotel cuenta con espacios diáfanos y modernas suites.
Eurostars Reina Felicia
Este hotel se encuentra en una zona residencial de Jaca (Huesca) y tiene unas magníficas vistas a la Peña de Oroel.
Empordà Golf H&R
Situado en Gualta y a poca distancia de varias playas de la Costa Brava, este hotel de Girona está rodeado de un increíble entorno natural.
La Romana
En Alicante se encuentra esta antigua masía rehabilitada del siglo XIX, a 30 minutos de la Costa Blanca y rodeado de amplios jardines de especies autóctonas.
Princesa Munia Oviedo
Ubicado en pleno centro de Oviedo, se encuentra cercano a los puntos turísticos más importantes.
Vía de la Plata Spa
En León se encuentra ese moderno hotel construido sobre el convento de San Francisco.
Termal Burgo De Osma
Este elegante hotel está construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina del siglo XVI.
Castillo de Gorraiz Golf & Spa
En Egüés, Navarra, podrás disfrutar de este edificio moderno, elegante y sofisticado.
Balneario Solares
Solares, Cantabria, alberga este histórico balneario rodeado de un extenso parque de árboles centenarios.
Parador de Cruz de Tejeda
Por último queremos hablar de este hotel que se encuentra a más de 1.500 metros de altitud, un enclave ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.